Estudios de arquitectura en Bilbao

Estudios de arquitectura en Bilbao

Nuestro equipo de profesionales conforma el que es uno de los estudios de arquitectura en Bilbao más versátiles, con una alta capacidad para abordar toda clase de proyectos, ofreciendo a las comunidades de propietarios una labor minuciosa en el asesoramiento, el desarrollo y la tramitación. Estamos en disposición de llevar a cabo direcciones de obra y proyectos de ejecución para procesos tan habitualmente necesarios como las rehabilitaciones o la instalación de aislamientos, facilitando de esta manera a los interesados la puesta a punto de sus inmuebles en óptimas condiciones.

En este sentido, una de las labores más habituales que llevamos a cabo en nuestro estudio de arquitectos en Bilbao tiene mucho que ver con la preservación de los edificios. Efectuamos la inspección técnica de edificios con las mejores condiciones para los propietarios, teniendo en cuenta que el análisis pertinente correrá a cargo de especialistas de amplia cualificación que desarrollan su trabajo con rigor. De igual manera, nos encargamos de agilizar y facilitar la tramitación de su ITE en Bilbao, de modo que le suponga los menores inconvenientes posibles y pueda contar con la labor de confianza de un equipo como el nuestro.

Estudios de arquitectura en Bilbao con amplios servicios

Si su edificio ha cumplido los 50 años de antigüedad o si está interesado en acceder a subvenciones de reforma, necesitará pasar primero la inspección reglamentaria. Acudiendo a bi ARQUITECTURA tendrá la certeza de que este trámite sea cubierto de una manera minuciosa, con una visión experta y una atención a los detalles que se traduzca en una total certeza acerca del buen estado del edificio. Realizamos todas las tareas pertinentes, incluyendo mediciones, fotografías y comprobaciones, para asegurarnos de estar a la altura de las circunstancias y emitir un diagnóstico preciso. Por todo ello, ya somos una firma de relevancia en las ITE en edificios en Bizkaia, con una notable incidencia en la provincia.

Solicita presupuesto, sin compromiso

Servicio a consultar:

  He leído y Acepto la Política de uso de datos

944 987 914