bi-arquitectura | Portales
1233
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1233,page-child,parent-pageid-223,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Portales

Reforma de portales en Bilbao

¿Quieres reformar el portal de tu edificio o comunidad?

En bi ARQUITECTURA realizamos estudios y proyectos para reformar los portales teniendo en cuenta las normativas de accesibilidad.

Nos encargamos de rediseñar el acceso y mejorar el aspecto del portal empleando materiales modernos consiguiendo renovar la imagen, adaptando a la normativa el mismo.

Rampas para portales en Bilbao

¿Necesita construir una rampa para mejorar el acceso a tu edificio o comunidad?

En bi ARQUITECTURA nos encargamos de estudiar la viabilidad así como las diferentes posibilidades existentes con el objetivo de buscar la mejor alternativa tanto económica como funcional a la hora de construir una rampa.

Elaboramos estudios básicos para la obtención de licencias así como el proyecto obligatorio según el caso correspondiente teniendo en cuenta las normativas de accesibilidad.

Nos encargamos de rediseñar el acceso y mejorar el aspecto del portal empleando materiales modernos consiguiendo renovar la imagen, adaptando a la normativa el mismo.

Solicita presupuesto, sin compromiso

  He leído y Acepto la Política de uso de datos

Las reformas de portales en una comunidad de propietarios siempre son una de las reformas que más demandan los bilbainos.  El primer paso que debes dar para reformar un portal en Bilbao es ponerte en manos de una empresa integral que te ofrezca un servicio completo, como nuestro estudio de Arquitectura para la rehabilitación de portales en Bilbao, donde podemos hacer un presupuesto detallado con una propuesta de valor interesante que se adecúe a la estética y el estilo de vuestro edificio.

El portal forma parte de tu casa

El portal de tu bloque es un elemento común del edificio, pero dice mucho de tu casa. Es la primera impresión que se llevarán tus amigos y familiares cuando vengan a visitarte. También será la primera imagen que guarde un posible comprador de tu vivienda. De nada sirve tener el piso más agradable y acogedor que hemos podido crear a lo largo de los años, si la entrada principal del edificio está anticuada o en mal estado. Los elementos comunes son tan importantes como los privativos para generar en nosotros ese estado de agradable bienestar que nos aportan las cosas bonitas.

Reforma parcial o reforma integral de portal en Bilbao

En los inmuebles de una cierta antigüedad —y hay que tener en cuenta que la medida de edad de nuestro parque inmobiliario supera los 30 años— se habrán producido a lo largo de los años una serie de reformas parciales realizadas con criterios más o menos acertados. En muchos edificios, al final conviven una serie de estilos totalmente incoherente entre sí y forman un pastiche de difícil encaje.

Quizás ya ha llegado el momento de plantearse hacer una reforma integral, siguiendo un estilo definido y uniforme que realce la estética de vuestro edificio.

Qué elementos se deben revisar en una reforma de  portales en Bilbao

Dependiendo de la ubicación del edificio, de su estilo arquitectónico y de los habitantes del edificio haremos una reforma con un estilo determinado: clásico, moderno… Pero lo que sí que tendremos que reformar, sea el estilo que sea, serán una serie de elementos comunes que le dan carácter y personalidad a nuestro edificio.

Sustitución de puertas

Las puertas estropeadas y viejas no dan buena impresión. Ha llegado el momento de sustituirlas por unas más actuales o más elegantes. Será lo primero que veremos todos los días.

Iluminación del portal

Ya que estamos en reformas del portal en Bilbao, tenemos que sustituir la iluminación artificial de nuestro vestíbulo. Podemos jugar con una buena iluminación LED que ilumine bien esta importante zona de paso. No hay nada más triste que un recibidor en permanente penumbra.

Pintura de las paredes del portal

La pintura en techos y paredes dan una sensación de cuidado y limpieza que rejuvenece cualquier espacio arquitectónico. Déjate asesorar por nuestros expertos para conseguir los colores que mejor vayan con el estilo de vuestro edificio.

Buzones y videoportero

Estos elementos dicen mucho del edificio. Ya ha llegado el momento de instalar un moderno videoportero y de sustituir los viejos buzones anticuados y deteriorados.

Rampa de acceso y accesibilidad para portales

Muchos edificios antiguos no cuentan con rampa de acceso lo cual dificulta la vida de las personas con movilidad reducida. Es importante aportar estos elementos en los portales.

Revestimientos cerámicos de paredes

El suelo se estropea con el paso del tiempo. Lo mismo ocurre con los alicatados de las paredes. Estos elementos están sujetos también al paso de la moda y del tiempo. Su renovación es imprescindible si queremos cambiar la imagen de nuestro portal.

 

Ten en cuenta que el portar de tu edificio es la carta de presentación de todos los vecinos del bloque. Dice mucho de cómo somos y de la importancia que le damos a la estética. Ponte en contacto con nuestra empresa de reforma de portales en Bilbao y deja que nuestros expertos te aconsejen para realizar una reforma que se adapte al estilo de nuestro edificio.

944 987 914